Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
viernes 18 de abril de 2014
International version
Grupo Hospitalario Quirón

HOSPITAL DE REFERENCIA

Grupo Hospitalario Quirón

Gracias a la coordinación de esfuerzos entre especialistas y a la constante implantación de criterios de mejora, todos los centros de Grupo Hospitalario Quirón se sitúan a la vanguardia en los diferentes campos de la medicina, y están preparados para la aplicación de medicina de alta complejidad, con una vocación clara de atención integral del paciente, tanto en los aspectos clínicos como de atención personal.

Todos los hospitales y centros Quirón mantienen un modelo de atención sanitaria que ha permanecido inalterable en nuestro más de medio siglo de existencia. Un modelo que siempre tiene al paciente en su epicentro, y que se basa en disponer de los profesionales más cualificados, la más alta tecnología, y en prestar una atención y cuidado excepcionales tanto al paciente como a su entorno. Es el llamado modelo Quirón que ponemos a su servicio en toda nuestra red. 

 

 

Red Hospitalaria

Grupo Hospitalario Quirón cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional -el más numeroso del sector-, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, y gestiona 45 centros sanitarios, más de 2.250 camas hospitalarias, 6.500 médicos vinculados y 600.000 estancias hospitalarias al año.

La mayor red hospitalaria privada de España cuenta con 21 hospitales generales en A Coruña, Adeje (Tenerife), tres en Barcelona, Campo de Gibraltar (Cádiz), Erandio (Vizcaya), Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, tres en Madrid, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Torrevieja (Alicante), Valencia, Vitoria y Zaragoza; dos hospitales de día, en Playa de Muro (Mallorca) y Zaragoza; cuatro centros monográficos de reproducción asistida en Bilbao, Murcia, Pamplona y Torrente (Valencia); dos centros oftalmológicos en A Coruña y Barcelona; y nueve centros de consultas de diferentes especialidades en A Coruña, Ferrol (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Lorca (Murcia), Orihuela (Alicante), Palma de Mallorca, Santa Pola (Alicante), Sa Pobla (Mallorca), Sevilla y Torrevieja (Alicante).