Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
sábado 20 de septiembre de 2014
International version
Hospital Quirón Zaragoza
Hospital Quirón Zaragoza
Quirón Zaragoza

Quirón Zaragoza lleva 50 años ofreciendo sanidad al más alto nivel a la sociedad aragonesa. Un proyecto que nace de la mano del doctor Publio Cordón que escoge Zaragoza para fundar su primera clínica. Quirón, desde sus comienzos, se sitúa a la cabeza de la sanidad privada en Aragón. Además es el primer centro en ofrecer un servicio privado de urgencias 24 horas.

 

En septiembre de 2009 Quirón Zaragoza inauguró su nuevo bloque quirúrgico, en cuya construcción y equipamiento médico se inviertieron 7,5 millones de euros. Este nuevo bloque está compuesto por nueve quirófanos de alta tecnología (un quirófano inteligente), un área de obstetricia, un área de esterilización y una Unidad de Reanimación Post-Anestésica. Gracias a estos últimos avances, Quirón Zaragoza cuenta con la tecnología más avanzada situándose a la vanguardia sanitaria de Aragón.

 

 
Quirón Zaragoza continúa siendo un referente en Aragón basando su actividad en tres pilares fundamentales: manos expertas, tecnología de vanguardia y la ilusión por dedicar su esfuerzo en los mejores recursos para el bienestar de sus clientes.