Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
viernes 21 de noviembre de 2014
International version
Hospital Quirón Vitoria
Hospital Quirón Vitoria
Hospital Quirón Vitoria
El Hospital Quirón Vitoria es un centro hospitalario privado medicoquirúrgico situado a la vanguardia de la sanidad del País Vasco. Integrado en la red de centros de Grupo Hospitalario Quirón, en los últimos años se ha realizado un importante esfuerzo inversor y se han ido incorporando profesionales de prestigio con el objetivo de ofrecer un servicio integral para la salud. En la actualidad, es centro de referencia en Traumatología y Ortopedia, Urología, Cirugía Vascular y Endovascular, Columna y Tratamiento de la Obesidad, aunque también destaca en otras especialidades médicas y quirúrgicas.

Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas del cliente y trabajamos para anticiparnos y descubrirlas para darles una respuesta adecuada. La implicación de nuestros profesionales en este proyecto es lo que ha permitido obtener y mantener estos años el certificado de norma UNE-EN-ISO 9001:2000, la cual verifica que trabajamos bajo los requisitos de un sistema de gestión de la calidad de mejora continua.