Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
miércoles 22 de octubre de 2014
Hospital Quirón Valencia
Hospital Quirón Valencia
Inicio Quirón Valencia Especialidades Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Quirón Valencia

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

 

 

 

Hoy en día nuestra imagen es la mejor carta de presentación, y por ello debemos dedicarle un especial interés para conservarla y mejorarla. La satisfacción con la propia imagen supone buena parte de nuestra calidad de vida así como un estímulo para mejorar notablemente la autoestima.

Desde hospital Quirón le ofrecemos una atención cualificada y especializada para lograr su satisfacción a través de lo novedoso de nuestra tecnología y la efectividad de las técnicas utilizadas por nuestro cuadro médico, formado por grandes profesionales con excelente formación y una gran experiencia.

Cirugía Facial Mínimamente Invasiva

  • Blefaroláser:técnica mínimamente invasiva que consigue el rejuvenecimiento integral de la mirada. Gracias a la acción del láser Active FX, se pueden corregir las bolsas, patas de gallo y flacidez de los párpados en una sola actuación, minimizando los riesgos y reduciendo a la mitad el tiempo de recuperación. Además, el Blefaro-láser resuelve la mayor parte de las limitaciones y los riesgos asociados a la Blefaroplastia convencional.
  • Lifting Nefertiti: procedimiento mínimamente invasivo cuya finalidad es definir el contorno cervical y disminuir sus líneas de expresión mediante un hilo tensor que permite estirar la piel y producir un aspecto juvenil en el cuello. Se realiza mediante  pequeñas incisiones lo que permite obtener resultados más naturales, sin riesgos de sangrado o hematomas y sin hospitalización.
  • Lifting invisible: un procedimiento mínimamente invasivo cuya finalidad es levantar la cola de la ceja y sus tejidos adyacentes, con la finalidad de rejuvenecer la mirada y favorecer una expresión facial más sutil. Se lleva a cabo con la colocación de un hilo tensor que permite estirar la piel y producir un aspecto juvenil sin dejar cicatrices.
  • Minilifting: tiene como objetivos retensar la piel de cara y cuello y definir las líneas de las mandíbulas y del óvalo facial. Está especialmente indicado en casos de flacidez en el cuello y tercio inferior facial, siempre que no presente exceso de grasa cervical. Es menos agresivo en su cirugía que el lifting cérvico-facial por lo que la recuperación es mucho más rápida. Está muy recomendado para pacientes en las que su edad oscila entre los 40 y 45 años.

Cirugía Facial
  • Laser Lipolisis: nos permite contornear y eliminar la grasa que deforma el rostro y reponer los volúmenes perdidos. Extraer la grasa que deforma las estructuras faciales y que da lugar al pronunciamiento del surco nasolabial, surcos labio-mentonianos y descolgamientos de la mejilla.
  • Blefaroplastia: la cirugía de los párpados es un procedimiento que corrige los párpados caídos y las bolsas que aparecen debajo de los ojos. Corrige con ello el aspecto de ojos cansados e hinchados, que dan cierta tristeza a la mirada.
  • Bichectomia: es un procedimiento quirúrgico destinado a eliminar el acúmulo graso que se relaciona con una apariencia redundante y exageradamente redonda de las mejillas.
  • Lifting: procedimiento quirúrgico que puede realizarse bajo anestesia general o local y sedación. Las incisiones se ubican dentro del cabello en la región temporal, descienden por la parte anterior de la oreja, bordeando la parte inferior de la misma, dirigiéndose hacia atrás siguiendo la línea de implantación del cabello. Son incisiones cortas, diseñadas con precisión para ser prácticamente imperceptibles. La región cervical se aborda mediante una mínima incisión a través del mentón, la cual no deja ninguna secuela estética.
  • Rinoplastia: es un tipo de cirugía que busca remodelar la forma de su nariz, buscando armonía con el resto de su cara. Se puede cambiar la forma de la punta, disminuir o aumentar el tamaño de su nariz, mejorar la respiración, rectificar deformaciones congénitas o secuelas de accidentes.  En ocasiones y según el caso es posible corregir pequeños hundimientos en el tabique nasal también mediante rellenos específicos sin necesidad de pasar por el quirófano.
  • Rellenos faciales: se utilizan para corregir surcos como el nasogeniano,  y arrugas de la zona periorbital (“patas de gallo”, entrecejo), zona peribucal (“código de barras”) o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios o los pómulos, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación. Se realizan mediante las inyecciones de dichos fluidos con una fina aguja, a poca profundidad y previa aplicación de anestesia local. Los materiales utilizados son totalmente biocompatibles e imperceptibles al tacto. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata.
  • Lipofilling: nuestra propia grasa es el mejor relleno, no produce rechazo y gran parte del material infiltrado queda en el lugar que lo hemos infiltrado. La grasa se extrae del paciente y permite rejuvenecer el rostro dándole un aspecto natural.
  • Orejas en asa: la otoplastia es una cirugía que busca mejorar la forma de los pabellones auditivos, especialmente en aquellos casos en los que las orejas resultan muy “despegadas” o demasiado grandes. Con la otoplastia se busca mejorar los pliegues naturales del cartílago y conseguir una relación más armónica con el resto de la cabeza.
  • Prótesis mentoniana: conjunto de procedimientos quirúrgicos destinados a modificar la forma, volumen y proyección del mentón, con la intención de establecer un perfil anatómicamente correcto. La duración media del procedimiento es de unos 30 minutos y suele realizarse bajo anestesia local o bajo anestesia general. Se practican incisiones mínimas intraorales con lo cual no se aprecian cicatrices visibles. Puede realizarse mediante osteotomías para modificar el hueso o mediante la colocación de implantes de materiales diversos.

Cirugía de Piernas
  • Lifting crural: permite devolver la turgencia a la piel de la cara interna de los muslos, básicamente se trata de hacer una resección del sobrante de piel para suturar los planos, produciendo un tensado cutáneo. Normalmente se realiza en combinación con el lipolaser de determinadas regiones de las piernas y glúteos.
  • Lipoescultura con láser Lipolisis:  es uno de los láseres que producen mayor coagulación de los que se utilizan en medicina, con lo que se reduce considerablemente la inflamación, hematomas y riesgo de sangrado. Esta técnica tan novedosa es ideal para volver a esculpir unas piernas con cartucheras pronunciadas, muslos con exceso de grasa en su zona más interna, rodillas con acumulos de grasa, etc.
  • Lipotransferencia piernas: es una técnica que tiene como objetivo implantar tejido graso del propio paciente en zonas que requieren un aumento de volumen. Para ello, se enriquece ese tejido graso con factores de crecimiento obtenidos de la sangre del propio paciente, que favorecen la vascularización necesaria para que el lipoinjerto sobreviva en la zona receptora. La lipotransferencia ofrece resultados naturales en la corrección de volumen en las piernas. Está indicada para aumento de volumen y definición de gemelos o corrección de asimetrías.

Cirugía pecho y espalda

  • Mamoplastia de aumento con prótesis: está indicada para mujeres que no se sienten satisfechas por el tamaño de sus pechos, bien porque desean igualar el tamaño de sus mamas o bien porque desean restaurar el tamaño inicial de sus senos tras haber sufrido un embarazo, haber perdido peso o bien por el trascurso de la edad. El cirujano le informará sobre los distintos tipos de prótesis que existen, así como la seguridad de las mismas.
  • Mastopexia: intervención que permite levantar un pecho caído y recolocarlo dándole la forma adecuada. El objetivo de la intervención es devolver la forma al pecho y subir la areola y pezón a su posición normal.
  • Mamoplastia de reducción: lapresencia de pechos grandes es fuente de molestia y preocupación para muchas mujeres. Los embarazos y las fluctuaciones del peso  son en muchas ocasiones los causantes de este problema. Los problemas físicos relacionados con los pechos grandes tales como el dolor de espalda y nuca, la irritación cutánea en los pliegues, problemas respiratorios o disminución de la autoestima, se verán solucionados tras someterse a técnicas de reducción mamaria (mamoplastia de reducción). La reducción mamaria  mejorará el aspecto de sus pechos y la relación con el resto de su cuerpo.
  • Lifting mamario: la técnica del trazado de la resección de piel es semejante a la reducción mamaria, salvo que en este caso no se extirpa la glándula mamaria sino exclusivamente piel, para readaptar el contenido de la mama al nuevo tamaño de piel y obtener una mama turgente y posicionada correctamente.
  • Lipofilling mamario: la lipotransferencia de grasa autóloga es un relleno natural para las mamas totalmente compatible, que puede aplicarse con fines estéticos y reparadores. Este proceso se puede  favorecer enriqueciendo el tejido graso con factores de crecimiento, que garantizarán su supervivencia en la zona receptora. Consiste en extraer tejido graso del paciente para implantarlo en otras zonas, con el fin de aumentar el volumen o corregir asimetrías en la zona receptora.

Cirugía Abdomen

  • Laser Lipolisis: rápido e indoloro, este procedimiento es un buen aliado contra la celulitis y los kilos de más. Mediante la liposucción con tecnología láser o Laserlipolisis pueden esculpirse  además del abdomen otras partes del cuerpo mientras que dispone de menores riesgos y se obtienen excelentes resultados. Resulta un método perfecto para eliminar o reducir la grasa localizada, menos invasivo que los tradicionales y con periodos postoperatorios mínimos. Los resultados son la reducción y mayor firmeza cutánea inmediatas.
  • Abdominoplastia: las acumulaciones localizadas de grasa en la región abdominal se acompañan de un excedente cutáneo y/o de una exagerada distensión de las estructuras musculares, causadas fundamentalmente por los embarazos, las ganancias y pérdidas rápidas de peso, etc. En estos casos, en los que resulta previsible la escasa o nula recuperación de esas estructuras de contención (musculatura y piel), la abdominoplastia resuelve, en un mismo acto terapéutico, el exceso de tejido graso y de piel en la región.
  • Miniabdominoplastia: opción para el tratamiento del exceso graso y cutáneo en pacientes cuya figura haya sufrido alguna alteración secundaria a embarazos, pérdida de peso, flacidez secundaria a la edad, etc… Esta técnica permite tensar los tejidos abdominales sin la necesidad de movilizar el ombligo de posición, obteniendo cicatrices más cortas, y pudiendo ser complementada con lipoescultura para armonizar el contorno abdominal y de los flancos.

 

EQUIPOS CIRUGÍA ESTÉTICA, PLÁSTICA Y REPARADORA

EQUIPO DR. RICART:

JEFE DE EQUIPO:
Dr. José María Ricart Vaya

EQUIPO MÉDICO:
Dr. Alexo Carballeiro Braña
Dra. Ana Hortelano Otero
Dr. Severiano Marín Bertolín
Dr.Jesús Antonio Centeno Silva

EDIFICIO CONSULTAS EXTERNAS 6.
C/ Artes Gráficas, 4

EQUIPO CIRUGÍA MÍNMAMENTE INVASIVA:

JEFE DE EQUIPO:
Dr. Diego Martínez Gómez

EQUIPO MÉDICO:
Dra. Mª Ángeles Torrico Folgado
Dra.Rocío Oliden Gutiérrez

EDIFICIO CONSULTAS EXTERNAS 6.
C/ Artes Gráficas, 4

EQUIPO DRA.DE LA FUENTE
JEFE DE EQUIPO:

Dra.Ángeles de la Fuente Alemany

EQUIPO DR AMORRORTU
JEFE DE EQUIPO:
Dr.Jorge Amorrortu Velayos

EDIFICIO CONSULTAS EXTERNAS 1
Avda. Blasco Ibáñez, 14

EQUIPO DR.SOLER
JEFE DE EQUIPO:

Dr. Santiago Soler Nomdedeu

EDIFICIO CONSULTAS EXTERNAS 4

Pza. Legión Española, 4 (esquina Blasco Ibáñez)


EQUIPO DR.MARCOS REQUENA
JEFE DE EQUIPO:

Dr. José Marcos Requena

EDIFICIO CONSULTAS EXTERNAS 1

Avda. Blasco Ibáñez, 14