Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
jueves 24 de abril de 2014
International version
Hospital Quirón Sagrado Corazón (Sevilla)
Hospital Quirón Sagrado Corazón (Sevilla)
Quirón Sagrado Corazón

Apertura del NUEVO CENTRO MÉDICO QUIRÓN SAGRADO CORAZÓN en Manuel Siurot

Le informamos que los centros médicos situados en, Avda. San Francisco Javier, 18 y el centro médico situado en la Avda. de la Palmera, 54, han sido trasladados al nuevo centro Médico Quirón Sagrado Corazón situado en la avenida Manuel Siurot, esquina calle Torcuato Luca de Tena.

centro medico quirón

Puede pedir información en los teléfonos habituales de los centros:

Tl. 954 937 693- 954 659 955, o en el teléfono de Petición de citas: 902 322 233


El Hospital Quirón Sagrado Corazón es un centro sanitario médico-quirúrgico privado de referencia tanto en Sevilla como en Andalucía, dedicado al cuidado de la salud entendida como prevención, diagnóstico, tratamiento y educación sanitaria del paciente. 

Nuestra política se centra en tener como aliados a profesionales de la más alta cualificación y prestigio, contar con tecnología de vanguardia, prestando especial interés a la calidad de nuestro servicio asistencial dentro de un entorno con un alto nivel de confort para nuestros pacientes y sus familiares

El Hospital Quirón Sagrado Corazón dispone de cuatro Centros Médicos de Especialidades, ubicados en las zonas de mayor crecimiento poblacional de Sevilla: La Palmera, Nervión, Sevilla Este y Tomares, además del Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria Ave María situado en la avenida de la Palmera. Además,  cuenta con dos centros colaboradores: el Instituto Hispalense de Pediatría y el Instituto de Especialidades Neurológicas, que cubren, respectivamente, las especialidades de Pediatría -con sus subespecialidades específicas- y Neurología, Neurofisiología y Neurocirugía.

El crecimiento de la actividad del hospital ha sido constante en estos años y nos ha obligado a un importante esfuerzo inversor dirigido a la ampliación de nuestras instalaciones, con la apertura de nuevos Centros Médicos, remodelación y modernización del actual edificio y adquisición de nueva tecnología.

El Hospital Quirón Sagrado Corazón cuenta con las certificaciones de Calidad UNE EN ISO 9001 de AENOR, en todos sus Centros Médicos y servicios asistenciales además de la acreditación en Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001 DE AENOR.

 

Contacto

Dirección:

c/ Rafael Salgado, 3.

41013, Sevilla.

Teléfono:

Centralita: 954 93 76 76

Petición de citas médicas: 902 322 233