Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
miércoles 23 de julio de 2014
Hospital Quirón Marbella
Hospital Quirón Marbella
Hospital Quirón Marbella
Quirón Marbella pertenece a Grupo Hospitalario Quirón, grupo privado líder España con una red formada por 20 hospitales y una extensa red de centros sanitarios repartidos por todo el territorio nacional. El hospital forma asimismo parte del principal grupo hospitalario privado en Andalucía con cuatro hospitales: Hospital Quirón Sagrado Corazón (Sevilla), Hospital Quirón Málaga, Hospital Quirón Marbella y Hospital Quirón Campo de Gibraltar; y 6 centros de consultas, cinco de ellos en Sevilla y uno en Fuengirola.

La ubicación del hospital Quirón Marbella en el principal núcleo turístico de la Costa del Sol da al proyecto una dimensión internacional, ya que acoge visitantes procedentes de todo el mundo. En primera línea de playa y próximo al Puerto Pesquero de Marbella, la mayoría de sus habitaciones están orientadas al sur y con vistas al mar, lo que lo convierte en un centro único por sus características en la Costa del Sol.

hospital_marbella_fachada

Con una superficie de 10.500 metros cuadrados distribuidos entre las seis plantas en el edificio principal y tres áreas en edificios anexos, Quirón Marbella cuenta con Servicio de Urgencias las 24 horas, incluyendo Urgencias Pediátricas, Bloque Quirúrgico, Servicio de Radiología, Unidad de Hemodiálisis, UCI, Laboratorio, Área de Pruebas Funcionales, así como zona diferenciada de Consultas Médicas y un centro Fisioterapia y Recuperación Funcional, una excelencia que el Centro Médico Quirón Fuengirola acerca a las poblaciones cercanas.

Los principales objetivos de Grupo Hospitalario Quirón en el hospital de Marbella han sido la incorporación de prestigiosos médicos, la inversión en equipamiento que ofrezca la mejor tecnología en el mercado privado, la incorporación de nuevas especialidades y potenciación de las ya existentes, la inversión en instalaciones y servicios hoteleros, y, en general, el incremento de la eficiencia operativa del hospital al objeto de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos marbellíes y a los turistas que acoge la zona, que se ven beneficiados de los acuerdos que el hospital tiene con las principales aseguradoras sanitarias nacionales e internacionales. 

 

Atención al paciente

La atención al paciente es nuestra gran prioridad y trabajamos para que la experiencia de todos y cada uno de nuestros pacientes y las personas de su entorno sea lo más satisfactoria desde todos los puntos de vista. Junto a la mejor atención proporcionada por los mejores profesionales, Quirón Marbella ofrece a nuestros pacientes unas instalaciones modernas y funcionales, la mejor tecnología y el compromiso de todos los profesionales del centro por ofrecer la mejor atención.

El centro hospitalario está orientado al paciente internacional, ámbito en el que Grupo Hospitalario Quirón cuenta con una amplia experiencia que le ha hecho valedor del reconocimiento al mejor grupo hospitalario por el International Travel Insurance Journal.