Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
martes 16 de septiembre de 2014
International version
Hospital Quirón Palmaplanas (Palma de Mallorca)
Hospital Quirón Palmaplanas (Palma de Mallorca)
Quirón Palmaplanas

Quirón Palmaplanas es un hospital orientado al cliente, tanto nacional como extranjero, que ofrece un servicio integral basado en el conocimiento y la experiencia: de su equipo de profesionales, en la atención al paciente, de sus instalaciones y equipamiento sanitario, así como de la gestión y dirección de la misma.

Hospital Quirón Palmaplanas


Ubicado en un entorno agradable, natural y cómodo, con más de 87.000m, cuenta con las más avanzadas tecnologías y está perfectamente comunicado con las infraestructuras de la isla. Quirón Palmaplanas es un hospital de comprometido en el logro de la mejora continua del conocimiento, formación e investigación.

También se caracteriza por tener una amplia experiencia en el sector de las mutualidades. Para implementar este proyecto con éxito fue necesario diseñar y edificar un complejo que pudiera albergar la más avanzada tecnología y los mejores especialistas médicos, además de conferirle un entorno amable, natural y cálido, para que la estancia de nuestros pacientes y sus acompañantes sea lo más placentera posible.