Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
sábado 26 de julio de 2014
International version
Hospital Quirón San José (Madrid)
Hospital Quirón San José (Madrid)
Hospital Quirón San José

El Hospital Quirón San José, integrado en Grupo Hospitalario Quirón, es un hospital Obstétrico y Quirúrgico de referencia en Madrid, centro moderno y funcional con especialidades punteras. Fundado en 1926, se incorporó a la red de Centros de Grupo Hospitalario Quirón en julio de 2012.

Actualmente, Quirón San José es un Centro de referencia en Salud de la Mujer y destaca por su actividad en Obstetricia (con una media de 3.300 partos anuales, se ha convertido en uno de los primeros centros privados en rebasar los 100.000 nacimientos). Además, destaca por sus especialidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Ginecología, Oftalmología y Urología.

 

Quirón San José
 

Quirón San José lleva a cabo una política de calidad y medio ambiente orientada a ofrecer a sus pacientes los máximos estándares de calidad asistencial y medioambiental, certificados por AENOR en las normas UNE-EN ISO 9001: 2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.