Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
lunes 24 de noviembre de 2014
International version
Hospital Quirón San Camilo (Madrid)
Hospital Quirón San Camilo (Madrid)
Hospital Quirón San Camilo

Hospital Quirón San Camilo es un centro médico-quirúrgico privado de referencia en la ciudad de Madrid. Fundado en 1945, se integró a la red de Centros de Grupo Hospitalario Quirón en julio de 2012 y desde entonces está siendo sometido a un profundo proceso de reforma y modernización de sus instalaciones, con la finalidad de ofrecer a nuestros pacientes un servicio obedeciendo a los máximos estándares de calidad asistencial. Este esfuerzo se ha visto respaldado por la certificación de calidad AENOR ISO 9001:2008 para todos sus servicios y la condición de finalista por dos veces en los premios TOP 20, que reconocen la excelencia asistencial.

 

Hospital Quirón San Camilo

 

Situado en el barrio de Salamanca, Hospital Quirón San Camilo cuenta con un edificio de nueve plantas y una superficie de 12.000 m2, que ofrece asistencia médico-quirúrgica integral en prácticamente todas las especialidades, destacando en las áreas de Traumatología, Urología, Ginecología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición. Cuenta, además, con una Unidad de Cuidados Intensivos, Hemodiálisis y Servicio de Urgencias Médicas, Quirúrgicas y Traumatológicas 24h/365 días al año.

Quirón San Camilo dispone de autorización administrativa como centro sanitario, con código CH0018, otorgado por la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.