Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
jueves 24 de julio de 2014
International version
Grupo Hospitalario Quirón

HOSPITAL DE REFERENCIA

Fundación Quirón

Historia de la Fundación
La Fundación Quirón nace del espíritu del Dr. D. Publio Cordón, fundador de Grupo Hospitalario Quirón, quien siempre quiso constituir una fundación de ayuda humanitaria en memoria de su hijo, cuyo objetivo fuera que, tanto la medicina básica como la más especializada, estuvieran al alcance de las personas con menos recursos. Su esposa Doña Pilar Muro Navarro, actual Presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, recuperó el deseo del Dr. Cordón y el 11 de abril de 2000 se constituyó la Fundación Quirón como vehículo de canalización de todas aquellas obras sociales que desde hace más de veinte años se realizan en los centros Quirón.
Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundación Quirón. Decide las estrategias de trabajo y supervisa la labor diaria realizada por los profesionales que trabajan en la misma. Está formado por las siguientes personas:

 

 

Dña. Pilar Muro Navarro
Presidenta de la Fundación Quirón y Presidenta de Grupo Hospitalario Quirón.

D. José Ramón Rubio Laporta
Vocal de la Fundación Quirón y Vicepresidente de Grupo Hospitalario Quirón.

Dña. María Cordón Muro
Vocal de la Fundación Quirón y Consejera-Delegada de Grupo Hospitalario Quirón.

 

La Fundación Quirón es una organización sin ánimo de lucro y se encuentra inscrita en el Registro de la Subdirección General de Fundaciones y Entidades Tuteladas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales bajo el número 50-0144, y clasificada como de interés general por Orden de 15 de noviembre de 2000, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 297, de fecha 12 de diciembre de 2000.


Fundación Quirón

Diego de Velázquez, 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel.   902 151 016 - Fax.  915 183 232

fundacion.fq@quiron.es