Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
domingo 21 de septiembre de 2014
International version
Hospital Quirón A Coruña
Hospital Quirón A Coruña
Hospital Quirón A Coruña
El Hospital Quirón A Coruña es un centro sanitario médico quirúrgico que se encuentra a la vanguardia de la tecnológica médica en Galicia, tanto en diagnóstico como en tratamiento de diferentes patologías. Fundado en 1970, es el más avanzado en determinadas especialidades médicas y quirúrgicas en la comunidad gallega, a la vez que presta una amplia cobertura asistencial a diversas zonas del entorno.

Nuestro objetivo es consolidarnos como el Hospital de referencia en la prestación de servicios sanitarios privados en Galicia, con los mejores profesionales, última tecnología y máxima calidad hotelera; y así, conseguir un hospital integral, incorporando a la asistencia, la docencia e investigación.

fachada_a_coruna

Está homologado con la certificación ISO 9001:2008 para las áreas de Hemodiálisis, UCI, Rehabilitación y Diagnóstico por la Imagen entre otras.

El Hospital Quirón A Coruña, dispone de dos centros médicos en la ciudad de A Coruña: Centro Oftalmológico Quirón A Coruña, que ofrece atención médico-quirúrgica de todas aquellas patologías oculares, y Centro de Especialidades Médicas Quirón A Coruña, situado en el Estadio de Riazor, que cuenta con medicina general, especialidades médicas y medicina del deporte, así como, un centro de consultas médicas y análisis clínicos en la ciudad de Ferrol: Centro Médico Ferrol Quirón A Coruña.