Si interactúa con el sitio web, acepta la instalación de cookies de terceros para gestionar y analizar el uso del sitio web. Puede obtener más información en Protección de datos y Cookies.
Buscar
viernes 18 de abril de 2014
Hospital Universitari Quirón Dexeus (Barcelona)
Hospital Universitari Quirón Dexeus (Barcelona)
Hospital Univ. Quirón Dexeus

Hospital Universitari Quirón Dexeus Barcelona es un hospital general que ofrece asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades. Cuenta con un sólido equipo de más de 400 médicos e incorpora los últimos avances funcionales y tecnológicos propios de los centros de medicina más punteros.

Fachada Hospital Universitari Quirón Dexeus Barcelona

Quirón Dexeus cuenta con una situación excepcional en la ciudad, en el centro del llamado 'eje del conocimiento', donde confluye el sector financiero, universitario e investigador, reforzando así su vocación pedagógica, también conocido como el 'Hospital del Conocimiento'.

Centro de referencia en muchas de sus especialidades, Quirón Dexeus fue uno de los primeros centros privados universitarios de España. En la actualidad, se ha afianzado como un hospital profundamente humano, orientado al desarrollo de la medicina, a la investigación y a la formación de posgraduados y aspirantes al MIR.